martes, 15 de mayo de 2012

Dame una V!! dame una A!! dame una R!!

La noticia saltaba a las 10:00 de la mañana de hoy cuando al incombustible gladiador momero José Antonio Brioso, más conocido como BRI se le hacia un primer diagnóstico de VARICELA en el Centro Penitenciario de Palmas Altas. Este diagnóstico fue confirmado pasadas las 13:00 del mediodía por el doctor Rodriguez Quecedo el cual, tras un exhaustivo análisis a la estrella de los Momos aseguró que el jugador padecía la fatídica enfermedad. 

Son muchas las dudas que se presentan en la entidad atendiendo al crucial encuentro que se avecina el próximo sábado ante el Atlético Botellín, ya que se presuponía que BRI seria una de las piezas fundamentales en el entramado defensivo que los Momos tenían previsto implantar sobre el parqué del Multiusos de Bellavista. El jugador se siente confiado y ha asegurado a este medio que "se encuentra perfectamente a día de hoy" y que "moja los picos en la mayonesa como el primer día", por lo que las próximas horas serán cruciales para saber si contará para la partida del próximo sábado, algo que se hará público el próximo viernes día 18 a las 12:00 cuando el equipo médico se reúna tanto con el jugador como con el secretario técnico de la entidad para deliberar al respecto.

En declaraciones realizadas fuera de micrófono, BRI asegura que si no es posible estar sobre el parqué en el próximo encuentro defendiendo la elástica de los Momos, se sentará en el banquillo como uno más... pero del Atletico Botellin!, "es la única manera de dejar huella en los rivales que se me ocurre" aseguró el lombardo jugador jerezano.

Por último desear una pronta recuperación al 5 de los Momos y desearle lo mejor al equipo ante tal crucial encuentro.


2 comentarios:

  1. Noticia de última hora: El foco de la epidemia podría estar en un bote de salsa Musa en mal estado!!!

    ResponderEliminar
  2. Joder!! Ese es el bote del Sabado!! ESTAMOS JODIDOS!! Malditos picos...

    ResponderEliminar