lunes, 25 de junio de 2012

Propuesta de planteamiento para momistosos



Señores, propongo establecer algunas normas con respecto a los momistosos, ya que he podido ver como algunos momos no podemos jugar porque el cupo ya esta lleno(Txavi y yo). No propongo que se excluya a nadie de fuera, pero si que haya un dia fijo para convocar el partido, y desde ese dia los momos (miembros del equipo(Rojito tu no eres momo, de momento xD)) tengamos un tiempo para decidir si jugamos o no, pasado un tiempo establecido y conforme a las vacantes que existan se puedan incorporar personas ajenas al club.
 ¿Que opinais?

13 comentarios:

  1. La rapidez con la que se a completado esta convocatoria no es la tónica general pero sí, me parece bien que los momos tengamos preferencia para jugar siempre que estemos atentos a lo que se publica en el blog.
    Podemos establecer el Sábado como día de publicación de las convocatoria,que las puede hacer cualquiera de los administradores, y los momos tenemos preferencia para apuntarnos hasta el Domingo a las 19:00h.Después que se termine de completar en el orden en el que se apunten momos y ajenos al club.¿Os parece bien así?

    ResponderEliminar
  2. a mi me parece perfecto , habia pensado exactamente eso.

    ResponderEliminar
  3. XDDDDD.... Yo propongo que se rellene un formulario sencillo, con los datos del interesado, foto, número de pie que usa y un breve comentario de 1.000 palabras nada mas diciendo porqué debe ser elegido para jugar. El formulario se enviará por paloma mensajera a la calle falsa, 123, y el interesado deberá esperar sentao al sol!

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece que "a completado" se escribe con "h" y que como os pongáis tan nazis como vuestro querido amigo Fran pretende os vais a quedar sin gente con la que jugar vuestros momistosos, porque os recuerdo que ni de lejos los momos rellenan un partido de 10 todas las semanas. Vosotros sabréis lo que hacéis, pero a los "no elegidos" dentro de vuestra elite fútbolistica no les va a sentar demasiado bien que sistemáticamente se les deje fuera y que dependan, no de sus ganas de jugar, sino de las ganas de otros para ver si pueden mendigar un sitio para jugar con sus colegas, dais asco.

    Entre otras cuestiones iba a jugar el martes, porque tengo la rodilla bien, pero visto lo visto, y que Javi desea mi muerte para tener sitio y no la de nadie más(cosa que no me sorprende viniendo de ti, Javi), le devuelvo la plaza que le he robado.

    ResponderEliminar
  5. No te ralles zorri y no vayas a no jugar por mal rollo q estamos de coña, si estas bien juegas que a mi me la pela no jugar en serio

    ResponderEliminar
  6. A mi me da igual, yo lo q quiero es echar un futbol de vez en cuando xo sino se puede, no se puede.En cualquier caso con la llegada del verano y el final de los examenes entiendo que la gente tendrá más tiempo libre y querra jugar más veces.
    En cualquier caso, a mi me da = jugar este martes, hacedlo como veais.

    ResponderEliminar
  7. Santi, devuelvele el sitio que le has robado a Fran, quizás si el próximo martes tiene algo mejor que hacer tengas sitio.

    ResponderEliminar
  8. De todas formas, no es más facil echar este partido un 6vs6 por una vez y no pasa na?

    ResponderEliminar
  9. la alopecia te esta afectando a las neuronas?

    ResponderEliminar
  10. Si llego a saber que se reparte tanta caña por aquí me meto más en el blog DEL TIRÓN.

    Si es coña, es flama.

    Si es serio, es absurdo.

    ResponderEliminar
  11. Hay torneos en los que hay tortazos y hay torpedos, pero si ganas hay tortitas e incluso hay tortillas en las que hay tornillos. Eso sí, si pierdes hay torturas y por tanto, hay tormentos. Así que cuidadito con lo que dices, Aitorito.

    ResponderEliminar