jueves, 22 de noviembre de 2012

PREVIA MOMOS VS FELIPE II




Lugar: Pabellón polideportivo IFNI
Fecha: 25 de Noviembre(DOMINGO)
Hora: 13:30 (nos vemos allí a las 13:10)
Tienen preferencia para jugar:Isaac, Portillo y Gayolo (estos jugadores si pueden asistir jugarán seguro aunque seamos más de 10). Si se superan los 10 uno de los que jugaron el partido anterior deberá causar baja


Jugadores Inscritos:(el orden de inscripción no supone ventajas) Nacho(1) Fran(2) Santi(3) Fernando(4) Gayolo(5) Isaac(6) Bri(7) Aitor(8) Adolfo(9)

7 comentarios:

  1. Gayolo e Isaac juegan!!!!si puede ser...abrazos y vamos a ver si puntuamos ya!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo juego si hay plazas,sino al graderio!

    Bri

    ResponderEliminar
  3. Chicos, me he levantado con un dolor de espalda MORTAL y de hecho apenas puedo andar. Me acabo de tomar una pastilla y espero que se me quite o se me pase un poco, pero si no, me temo que tendréis que jugar sin mister :(

    ResponderEliminar