viernes, 29 de noviembre de 2013

CONVOCATORIA: MOMOS FS - MANGURRINOS FASHION CLAB

            

Emoción ante el partido que es nuestro derbi en este grupo. Los Mangurrinos, intrusistas en esto del fútbol sala, pues son jugadores de otro deporte que se extiende como una plaga en nuestra ciudad: golf corriendo, también conocido en su argot palillero como Hockey. Son un rival digno e igualado, en casi todos los enfrentamientos se han visto marcadores apretados, remontadas gloriosas y nervios, muchos nervios. Se comenta que es un partido especial para miembros de nuestro equipo afiliados a la práctica del "deporte" antes mencionado y que conocen bien a los miembros rivales.

Así quedo la clasificación. Tras nuestro patinazo de la última jornada nos abrazamos al 3er puesto el cual no tendríamos posibilidad de superar a no ser que se diera alguna carambola inesperada. Para estos inesperados supuestos y para no caer más abajo no podemos dejar escapar este partido. Go momers, go!!



Copa Otoño

Lugar: Polideportivo Ifni. Pabellon
Fecha: Sabado 30 de Noviembre
Hora: 19:30
Jugadores Inscritos: NACHO, MIGUELUCCA VIALLI, SANTI, FRAN, FERNANDO, JULIÁN, PORTILLO. MINIGOLF, FIDA, GOLF-O.


* En este partido se producirá la aclamada vuelta a los terrenos de un jugador que tenía una carrera meteórica en esto del fútbol pero las lesiones lo apartaron algunos meses de ná de los campos, nuestro entrendor-jugador el gran Miguelete "Gianlucca Vialli".
calma ragazzi esta qui la classe

7 comentarios: