jueves, 6 de febrero de 2014

El partido de los bigotes


Esta claro que el fútbol ya no es lo que era. ¿ Dónde ha quedado el flow de antes, de unas meybas cortitas con su aerodinamica lateral, las piernas llena pelos con medias caídas de chungazo, pelados de Pink Floyd con cardados de Rambo acompañados de prominentes bigotes con tantas morfologías como puedas imaginar...?


                                            

¿Qué es lo que ha pasado con estás maravillas? ¿Es que no se merecen un homenaje?
Desde los Momos pensamos que sí. Y ahora con más razón que nunca, pues llevamos un inicio de temporada estrepitoso: Hemos sumado un total de 0 puntos, metido 1 solitario tanto, encajado 18 goles (de los cuales 1 en propia, con la colaboración de 2 momos para ello, al más puro estilo "tiro combinado" de Oliver Atom y Tom Baker) y hemos sufrido un total de 2 caídas en choques al realizar los cambios.
Pero esto no es lo peor, lo peor es que estamos en una crisis de flow absoluta, en la cual hemos perdido el contacto temporalmente con Ybarra, las crónicas se nos encasquillan por la falta de imágenes (las TV nos quieren mangonear) y hasta nuestro goleador sufre una crisis de polaridades que han derivado en una de las peores lesiones posibles, la lesión de la personalidad. Esperemos que se recupere pronto pues necesitamos su magia.

Por tanto para este partido se insta a todos los Momos y Momas (de la hinchada) a que se dejen bigote. Ya que en su momento intentamos jugar con gorra y no nos dejaron esta vez vamos a ir con algo que es incontestable, un buen bigotazo como los de antes. Con este despliegue de flow nada puede fallar.
Jugadores, hinchada, mister...todo el mundo con bigote, se espera una foto inicial para los anales de la historia moma. 
El 5 inicial y la mayor parte de los minutos dependerán de la llevada de este elemento.



Por supuesto, ese mismo Sábado en la despedida de uno de nuestros grandes momos, Aitor Garcia - eterno 10 - todos debemos conservar el bigote, más aún si el resultado fuera positivo para los momos, que entonces tendremos baño incluido en la fuente de la palmera.






Se insta a los momos a que no cometan ninguna momada al perfilarse el bigote y las patillas.


4 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

    QUÉ GRANDE NACHO!!!!! AJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

    Que sea sábado ya! por dios!

    ResponderEliminar