lunes, 14 de abril de 2014

Calendario Liguilla Repesca

Ya sabemos cuales son las fechas de la competición entre las competiciones, la frenética e intensa: Liguilla de repesca de los descartes de 3ª división de distrito.
El zenit de la momez sería no ser capaces de pelear por ella, así que preparaos para estos partidos.
Después de que algunos equipos como Cukimoni y Bamintines con 7up hayan decidido no participar en tan disputada competición (estos últimos pensamos que por no querer enfrentarse a Fido), los equipos a los que nos enfrentaremos son:

- LOS TITOS: No los conocemos, creemos que han acabado últimos en su liguilla, pero no estamos seguros porque IMD ha bloqueado las clasificaciones. Su nombre nos encanta y nos recuerda a "Los Titis Fs" equipo hermano, desde el punto de vista cainita.

- GUADALQUIVIR 1980: Tampoco sabemos mucho de ellos.

- MANABO DE KIEV: Nos hemos enfrentado varias veces  a ellos, en Copa de Otoño y Liga de Distrito: De hecho el último partido que disputamos contra ellos lo perdimos catastróficamente y por eso no hemos ido a fase ascenso. Han mejorado bastante, aunque han quedado últimos de nuestro grupo.


1ª Jornada:  MANABO DE KIEV - MOMOS FS. Sábado 26 Abril. 20:00h. IFNI EXTERIOR

2ª Jornada:  MOMOS FS - TITOS FS.  Sábado 3 Mayo. 19:30h. IFNI PABELLÓN.

3ª Jornada:  GUADQ. 1980 - MOMOS FS. Domingo 18 Mayo. 12:00h. BELLAVISTA EXTERIOR.


Vamos momos!! Rebujito con Mayonesa!

PD: El campeón de esta liga ocupará puestos favorables para poder entrar en segunda si quedasen plazas libres. Es tan probable que esto ocurra como que el Conde Lequio herede la corona de España, pero nunca se sabe Juancar.

1 comentario:

  1. Dios, el último partido va ha hacer una freskita curiosa.... En ppio puedo a todos. Esos momos con las manos en el aire!!!

    ResponderEliminar